Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para más información pulse aquí
Política de cookies +

Síguenos en

 

 988 252 638

Buscador

Marca:

Colección:

Referencia:

 Tissot Femini-T

Imprimir admin16sierra - 28-Marzo-2017 - 18:39:55  

Tissot lleva creando relojes para mujeres desde su fundación. El Tissot Femini-T se inspira en un modelo de oro para señora de la década de los sesenta.

Esta reedición permanece fiel al espíritu original del reloj con su distintiva caja cojín, una talla que se repite en los índices engastados con diamantes Top Wesselton. Este diseño lo convierte en una auténtica joya. El brazalete se completa con un bonito colgante compuesto por una cadena y una espléndida perla natural, que cuelga de las astas en forma de diamante de algunos modelos. Un detalle recuperado del diseño original del reloj.

 

 Montblanc Summit Collection Smartwach

Imprimir admin16sierra - 24-Marzo-2017 - 11:42:32  

La Tecnología alcanza el Lujo. La Montblanc Summit Collection introduce a la Alta Relojería en la Era Digital

Montblanc presenta su primer‘smartwatch’ en colaboración con Google, introduciendo códigos de la alta relojería en el mundo de los relojes conectados y marcando una nueva era en ‘wearables’ de lujo para hombres. Un perfecto compañero conectado, dirigido a la nueva generación, que permite navegar a través del trepidante ritmo de estilo de vida actual mientras se experimenta la sensación de llevar un reloj auténtico en la muñeca, creando así un puente hacia el mundo de la alta relojería.
 
 

 Miles Davis, Ediciòn limitada

Imprimir admin16sierra - 13-Diciembre-2016 - 18:41:15  

Esta Edición Grandes personalidades rinde tributo a una de las figuras más revolucionarios e influyentes de la historia del jazz - Miles Dewey Davis. Además de ser un trompetista excepcional, fue un pionero en prácticamente todas las etapas de la evolución del jazz en Estados Unidos durante la posguerra, desde el Cool jazz hasta el rock, el funk y el jazz fusión.Su entrada en el paseo de la fama del Rock n Roll fue por tanto algo natural. "Kind of Blue", uno de los mejores álbumes de jazz de todos los tiempos. El motivo del capuchón y el depósito rememora los movimientos que representa Miles Davis: Jazz Fusion (Mezcla de formas y técnicas), Modal Jazz (Oriental), Hard Bop (Africano), Cool Jazz (Nonette) y Bebop. El anillo del capuchón tiene grabado el año ‘2006’, cuando ingresó al paseo de la fama del Rock n Roll. Por su parte, la forma de la contera se inspira en la embocadura especial ‘Heim’ que él usaba. El plumín de oro 585 luce grabada su silueta.
Estilográfica de émbolo. Plumín artesanal de diseño especial de oro 585 de 14 K con incrustación rodiada
 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 ... Último 
© 2017 sierrajoyeros / venta online - Todos los derechos reservados

Síguenos en

 

Sierra Joyeros, alta joyería con diamantes. Alta relojería, relojería, automáticos, cuarzo. Marca de Sierra Joyeros, Orense, Ourense, Galicia, España. Diseño de joyas de oro y diamantes. Joyas de diseño. Anillos de compromiso, anillos de pedida, pendientes, pendientes de boda, alianzas, solitarios de diamantes, pulseras, pulseras riviere, colgantes, sortijas, collares, gargantillas, broches, juegos y accesorios de alta joyería en oro blanco, oro rosa y oro amarillo con brillantes, princesas, baguettes y perlas. Gemelos. Omega, Corum, Chopard, Mont Blanc, Hamilton, Longines, Movado, Tissot, Certina, Joyería en plata de diseño y marca. Plumas, Bolígrafos, Carteras, Bolsos.

ACV Galaica