Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para más información pulse aquí
Política de cookies +

Síguenos en

 

 988 252 638

Buscador

Marca:

Colección:

Referencia:

 Novedad: PR100 Cuarzo

Imprimir sierra - 27-Mayo-2015 - 11:26:20  

EL RENACER DE UN ICONO
 
Vuelve el Tissot PR 100
El Tissot PR 100 Quartz Gent es un reloj clásico perfecto para cualquier ocasión.
Combina la simplicidad y la elegancia sobria por la que esta colección es tan famosa y aclamada con el estilo clásico y detalles de sofisticación y lujo.
Los hombres que buscan un look más moderno se sentirán atraídos por el diseño de la caja de acero inoxidable y la esfera negra; mientras que los fans de estilo vintage tendrán su favorito en la versión con caja de oro rosa y correa de cuero marrón.
Gracias a su diseño simple pero de gran elegancia, cada hombre puede encontrar el modelo que más le satisfaga entre los nuevos PR 100.
 
desde 230,00 € PVP
 

 TISSOT QUICKSTER GENT AND LADY

Imprimir sierra - 06-Mayo-2015 - 20:30:59  


JUVENIL Y DEPORTIVO CON UN TOQUE DE ELEGANCIA

El Tissot  Quickster es una versión moderna del reloj deportivo.

Diseñado especialmente para gente joven, dinámica y que buscan la sofisticación en sus muñecas. Destaca el diseño de su bisel, que aporta un toque fresco y nuevo a esta pieza deportiva.

No solo amplía la vista de la esfera, permitiendo una mejor lectura, sino que también, gracias al anillo de aluminio que integra, permite añadir toques de color. Las muescas del exterior del bisel añaden sutiles guiños de estilo.

Un reloj capaz de combinar con cualquier look, por sus muchos detalles incluyendo la correa de moda NATO.
 

 JUNKERS, relojeria alemana

Imprimir sierra - 16-Abril-2015 - 17:34:36  

La marca de relojes Junkers se caracteriza por la referencia histórica del gran pionero de aeronaves, Hugo Junkers, cuyo 150 Aniversario se celebró en 2009. Todos los relojes Junkers se distinguen por su fiabilidad legendaria y por su llamativo diseño basado en el avión, reviviendo en cada diseño un pedazo de la historia de estas aeronaves.
El montaje final de las piezas de cada reloj se lleva a cabo por los relojeros experimentados bajo las reglas de la relojería tradicional. Cada uno de los relojes es un producto de calidad alemana.
Como característica diferenciada de la marca debemos hacer referencia al diseño de la esfera ondulada de algunos relojes basándose en el legendario fuselaje corrugado de los aviones JU52. Ellos nos acercan a una época emocionante de la historia de las aeronaves representando la solidez del diseño y la persistencia.
 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 ... Último 
© 2017 sierrajoyeros / venta online - Todos los derechos reservados

Síguenos en

 

Sierra Joyeros, alta joyería con diamantes. Alta relojería, relojería, automáticos, cuarzo. Marca de Sierra Joyeros, Orense, Ourense, Galicia, España. Diseño de joyas de oro y diamantes. Joyas de diseño. Anillos de compromiso, anillos de pedida, pendientes, pendientes de boda, alianzas, solitarios de diamantes, pulseras, pulseras riviere, colgantes, sortijas, collares, gargantillas, broches, juegos y accesorios de alta joyería en oro blanco, oro rosa y oro amarillo con brillantes, princesas, baguettes y perlas. Gemelos. Omega, Corum, Chopard, Mont Blanc, Hamilton, Longines, Movado, Tissot, Certina, Joyería en plata de diseño y marca. Plumas, Bolígrafos, Carteras, Bolsos.

ACV Galaica