Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para más información pulse aquí
Política de cookies +

Síguenos en

 

 988 252 638

Buscador

Marca:

Colección:

Referencia:

Blog

 Tissot Femini-T

Imprimir admin16sierra - 28-Marzo-2017 - 18:39:55 

Tissot lleva creando relojes para mujeres desde su fundación. El Tissot Femini-T se inspira en un modelo de oro para señora de la década de los sesenta.

Esta reedición permanece fiel al espíritu original del reloj con su distintiva caja cojín, una talla que se repite en los índices engastados con diamantes Top Wesselton. Este diseño lo convierte en una auténtica joya. El brazalete se completa con un bonito colgante compuesto por una cadena y una espléndida perla natural, que cuelga de las astas en forma de diamante de algunos modelos. Un detalle recuperado del diseño original del reloj.


© 2017 sierrajoyeros / venta online - Todos los derechos reservados

Síguenos en

 

Sierra Joyeros, alta joyería con diamantes. Alta relojería, relojería, automáticos, cuarzo. Marca de Sierra Joyeros, Orense, Ourense, Galicia, España. Diseño de joyas de oro y diamantes. Joyas de diseño. Anillos de compromiso, anillos de pedida, pendientes, pendientes de boda, alianzas, solitarios de diamantes, pulseras, pulseras riviere, colgantes, sortijas, collares, gargantillas, broches, juegos y accesorios de alta joyería en oro blanco, oro rosa y oro amarillo con brillantes, princesas, baguettes y perlas. Gemelos. Omega, Corum, Chopard, Mont Blanc, Hamilton, Longines, Movado, Tissot, Certina, Joyería en plata de diseño y marca. Plumas, Bolígrafos, Carteras, Bolsos.

ACV Galaica